Board Effect es un buen boardroom para trabajar con board information, que posee muchas ventajas: archivos, tareas, calendario. Es un boardroom sencillo en el uso que puede ser gestionado desde un teléfono inteligente.

Es un tipo de software o aplicación segura, sin papel, que le permite comunicarse con los miembros de la junta directiva, intercambiar  documentos, redactar minutas de reuniones, etc., sin los riesgos y residuos que dejan los libros y documentos en soporte de  papel. La gestión de reuniones de la junta directiva es un proceso complejo y muy exigente, además es cíclico por su naturaleza.

El software BoardEffect para ordenadores de escritorio mantiene las mejores prácticas en el marco de cada ciclo de funcionamiento de la empresa. Está orientado a un ciclo regular de reuniones que pueden llevarse a cabo una vez al trimestre, cada dos meses, mensualmente o de manera esporádica. El software BoardEffect para ordenadores de escritorio le ayuda a prepararse para la reunión, gestionar las actividades y controlar los eventos ulteriores. Las ventajas principales que ofrece este producto son: espacio ilimitado para almacenar todos los archivos y documentos, herramientas que permiten trabajar en los proyectos de manera conjunta y organizar la comunicación entre los empleados y sus tareas. Es una interfaz adaptada para los teléfonos inteligentes, lo cual permite trabajar y revisar documentos en cualquier lugar y en cualquier momento a través de internet.

 

Espacio ilimitado para almacenar los datos

Disponible únicamente en inglés