iDeals Board Room es una solución eficaz para las reuniones confidenciales de la junta directiva. Es un software innovador que permite optimizar todo el proceso de reuniones y aumentar su eficiencia.

iDeals Board Room posee un conjunto de funciones sencillas en el uso y un estricto sistema de seguridad, que le ayudan a organizar la reunión, empezando por las preparaciones preliminares y hasta la publicación de documentos y sus resultados.

Gracias a sus funciones únicas iDeals Board Room también permite a los administradores y dirigentes acceder fácilmente a los documentos y reuniones desde cualquier dispositivo basado en cualquier plataforma – iOS, Android y Windows. iDeals Board Room ayuda a los gerentes y secretarios a aumentar el rendimiento de las reuniones con un esfuerzo mínimo.

Hoy en día los miembros de la junta directiva deben tomar  decisiones más amplias y con más frecuencia, por esto necesitan más datos basados en los hechos. Por esta razón la digitalización de la información desempeña un papel clave en la toma de decisiones del máximo nivel – permite hacerlo de una manera mucho más profesional, mientras que ofrece la posibilidad de controlar los procesos y disminuye el riesgo de responsabilidad.

iDeals Board Room simplifica el trabajo de todo el equipo. Los secretarios de su compañía podrán preparar las reuniones de la junta directiva de una manera mucho más rápida y eficiente. A su vez, los miembros del consejo siempre tendrán toda la información actual al alcance de su mano y podrán estar seguros de que sus resoluciones se registran en un libro diario, protegido contra el acceso no autorizado. Y los técnicos del departamento IT pueden estar tranquilos – iDeals Board Room posee el nivel máximo de protección incluso en los dispositivos móviles.

Máxima seguridad en el trabajo todos los días:

  • Seguridad IT desarrollada en Alemania y ubicada en Alemania u otros países de Europa
  • Hosting en los centros de procesamiento de datos de acceso fácil, certificados de conformidad con el estándar ISO 27001, ubicados en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo
  • Autenticación por dos factores para prevenir los ataques de ingeniería social
  • Administración completamente independiente del centro Dataroom y salas de datos
  • Encriptación de base de datos y sistema de archivos
  • Firewall restringido
  • Protección rigurosa de proveedores y administradores
  • Encriptación de alta seguridad de 256 bit AES-GCM en servidores, aplicaciones móviles y ordenadores de escritorio
  • Encriptación de alta seguridad de 256 bit SSL / TLS durante la transmisión de datos
  • Tecnología de gestión integrada para los derechos de acceso a los datos
  • Categorías de seguridad para la realización sucesiva de las políticas corporativas
  • Inspecciones externas de seguridad de nuestras aplicaciones varias veces al año

«Reunión de junta directiva» segura y efectiva

Toda la información relacionada con la toma de decisiones a la vista

Protección máxima para toda la información confidencial y documentos

Planificación efectiva de reuniones gracias a la digitalización de todos los procedimientos preparativos para la reunión en la oficina del secretario de la compañía

Acceso sencillo y seguro a los documentos relacionados con las «reuniones de la junta directiva» (boardroom meeting) desde cualquier dispositivo móvil