Diligent

Ejerciendo las funciones de piedra angular del sistema de gestión, Diligent Boards traslada todas las agendas del día, documentos, notas y discusiones en las conferencias en línea  a un portal intuitivo y seguro. La plataforma sobrepasa los límites de libros con tableros digitales y permite gestionar de manera completa los documentos, contactos, votaciones, informes, etc.

Para directores

Con la ayuda de Diligent Boards los directores podrán tener en cualquier momento más posibilidades en comparación con las que ofrece el iPad con su software. Desde una sola cuenta (incluyendo para varios boards) ellos podrán trabajar desde sus dispositivos (con sincronización en tiempo real) para:

  • Siempre estar al corriente

Seguir las reuniones y materiales de los comités 

  • Comunicarse

Redactar los documentos junto con otros usuarios y recibir notificaciones sobre las modificaciones 

  • Buscar

Búsqueda sencilla de archivos y recursos de plataforma

  • Tener acceso permanente

Llene los cuestionarios y envíe sus votos y firmas a cualquier hora del día o de noche desde cualquier lugar del mundo de su teléfono inteligente, tableta o portátil 

Para administradores

Los administradores también podrán encontrar funciones útiles en este servicio. En el marco de la misión de desarrollo del mejor software para reuniones de junta directiva, Diligent ha desarrollado una solución con un núcleo liviano y eficaz, que permite realizar:

  • Estructura de libros

Posibilidad de arrastrar los libros y documentos en un clic

  • Gestión de reuniones

Gestión consolidada de contactos, calendarios y logística de reuniones

  • Salas virtuales

«Salas virtuales» para comités o temas y eventos concretos (por ejemplo, due diligence M & A)

  • Herramientas de análisis

Formularios con herramientas de análisis, que fácilmente se adaptan a las necesidades de informes

  • Derechos de acceso

Permisos de acceso a los datos, ajustables hasta el nivel de cada usuario o documento

  • Seguridad

Bloqueo remoto en el caso de pérdida o comprometimiento del dispositivo

Board Intelligence

Board packs, cuyo tamaño es dos veces más pequeño y que tiene un funcionamiento dos veces  más eficiente

Boards se basan en las reuniones informativas de alta calidad. No obstante, muchas veces los informes sobre Board no contienen datos concretos, pero saturan al lector con detalles innecesarios.

Facilite a su equipo las herramientas que permitan redactar  documentos estratégicos concisos, que vayan directamente al grano.

Transforme una tarea de dos días en una de dos minutos

Transforme la creación de board pack en un proceso sencillo y cotidiano. Usted ya no tendrá que estar pendiente de las últimas noticias y preocuparse por las modificaciones en el orden del día.

Automatice cada paso de este proceso, empezando por la puesta en explotación y finalizando con la creación de su propio board pack, ahorrando su tiempo y dinero y teniendo la posibilidad de controlarlo.

El método más sencillo y seguro de acceder a los documentos

Los Paper board packs se vuelven obsoletos. Pero el proceso de lectura de artículos importantes en forma digital puede resultar bastante difícil en un principio.

El grupo de directores de diseño de Board Intelligence ha juntado sus esfuerzos para fusionar todo lo que nos gusta de los soportes en papel con la tecnología. Ahora usted tiene la posibilidad de acceder al archivo digital protegido de sus documentos, que seguramente le agradará.